+34 976 149 287 web@cuymar.com
Seleccionar página

Ya quedan pocos días para que se celebre la Automechanika 2018 en Frankfurt. Una de las ferias más importantes del sector en la que estarán presentes más de 5.000 expositores y 130.000 visitantes profesionales. El evento tendrá lugar entre los días 11 y 15 de septiembre. Como no podría ser de otra manera Cuymar estará presente. Estamos impacientes por mostrar todas las novedades en las que hemos estado trabajando estos últimos dos años.

¿Dónde podréis encontrar el stand de Cuymar?

Nuestro stand se encontrará situado en el pabellón 5.1 ubicación C85. Para los que ya habéis asistido a la feria, es el mismo lugar que en años anteriores. En cuanto tengamos disponible más información ampliaremos la noticia. Nuestras piezas ya están preparadas para viajar a Frankfurt y tener todo listo para el 11 de Septiembre.




¿Qué novedades tenemos preparadas para la Automechanika 2018?

Estamos en un sector en el que la renovación es constante y la necesidad de adaptarse a estos cambios es clave.  La amplia experiencia de Cuymar en el sector de los recambios para piezas de suspensión y las ganas de mejorar, nos permiten afrontar estos cambios con garantías. Por ello, este año tenemos preparadas una gran cantidad de novedades para presentar.

Entendemos que las TICs son ya una realidad y una obligación en un entorno cada vez más competitivo. Por ello, hemos decidido cambiar completamente nuestra página web. La hemos hecho más usable para favorecer la experiencia de nuestros clientes. Hemos actualizado y completado la información de las más de 4500 referencias de nuestro catalogo. Pero el cambio más importante es que permitirá próximamente realizar y gestionar pedidos online. Por el momento, la web aún se encuentra en una fase beta pero estamos trabajando para tenerla funcionando al cien por cien lo antes posible.

Además, hemos ampliado nuestra gama de productos para cubrir las necesidades que nuestros clientes demandan. Tenemos disponibles nuevas líneas de producto como las líneas de dirección y la de amortiguación de cabina, cada vez con un mayor número de referencias. También hemos incorporado a nuestro catálogo piezas adaptables a nuevos modelos como mercedes Arocs o a la suspensión ECO Air Compact adaptable a BPW. Estás son solo algunas de ellas, el resto las podréis conocer en la feria.

Con todas estas novedades os estaremos esperando en nuestro stand de la Automechanika 2018.