+34 976 149 287 web@cuymar.com
Seleccionar página

Entre los días 13 y 16 de marzo tendrá lugar la feria motortec Automechanika Madrid 2019 en IFEMA. Feria internacional de referencia en España para el sector de la automoción que este año celebrará su 15ª edición. Y como venimos haciendo desde hace muchos años, Cuymar Suspension Parts estará presente para atender a todas aquellas personas que nos visiten y presentar todas las novedades.

Cuymar en motortec 2019

Como en años anteriores, podréis encontrar nuestro stand en el pabellón 3, ubicación C20. Un stand re diseñado en el que recibiros como mejor sabemos a todos aquellos que decidáis visitarnos y en el que también podréis encontrar una gran variedad de nuestros productos. Esperamos sorprenderos y que os guste tanto como a nosotros. Y lo más importante. ¿Qué podréis encontrar en nuestro stand?

motortec-automechanika

Este año en Motortec Automechanika, como ya hicimos en Frankfurt, queremos mostraros nuestra web, en la que estamos trabajando continuamente para introducir nuevas funcionalidades. Próximamente realizaremos una actualización importante, que supondrá una gran mejora para el proceso de compra y actualización de todas nuestras referencias y productos.

Otra de las novedades respecto a otros años es la aparición de nuestra empresa como proveedora de datos en TecAlliance. Servicio de de referencia en el sector de la automoción y en el que estamos presentes desde el pasado mes de octubre. En esta plataforma podréis encontrar nuestros productos, un total de mas de 12.000 referencias originales.

Por último, nuestro producto. Si hay algo que siempre está presente en nuestro stand de Motortec Automechanika es nuestro producto. Este año tenemos preparadas para mostrar una gran cantidad y variedad de piezas. Entre ellas, podréis encontrar productos de nuestras nuevas líneas de producto como dirección, quinta rueda y de amortiguación de cabina. Lineas que cuentan cada vez con un mayor número de referencias en nuestro catálogo. También podréis ver piezas adaptables a nuevos modelos como mercedes Arocs o a la suspensión ECO Air Compact adaptable a BPW.

Estas son solo algunas de las novedades que encontraréis en nuestro stand. Para descubrir el resto, os estaremos esperando en el Pabellón 3 ubicación 20C. ¡Nos vemos en Madrid!